Hola, estoy muy emocionada de estar escribiendo estas primeras palabras para vosotras. Seguramente si estais aquí es porque ya me conocéis y para las que no y que por alguna razón del universo habéis llegado hasta aquí, soy Kat Rios fundadora y el espíritu apasionado detrás de AAIN.
Lo primero que quiero hacer es daros las GRACIAS, gracias infinitas por estar aquí, gracias por acompañarme y aguantarme cada dia con todas y cada una de las tonterías que os comparto en mis redes @iamkaterios y sobre todo gracias por dejarme vuestros mensajes y hacerme saber que en algo consigo alegraros o inspiraros cada dia.
AAIN es el comienzo después del final, es la continuación de un sueño que empezó hace muchos años y que ha pasado por diferentes nombres y etapas. Es una nueva oportunidad, un nuevo amanecer, una nueva forma de afrontar cada dia.
AAIN es una variación de la palabra AA ´IN que proviene del Wuayunaki, idioma autóctono de la comunidad indígena Wayú asentada en la Guajira (Colombia) y que significa ALMA, CORAZÓN, ESPIRITU, MENTE y VOLUNTAD.
Escogí esta palabra no solo por su hermoso significado, sino porque para mi representa una vuelta a los orígenes, al fondo, a la raíz, esa de la que a veces nos desconectamos por las prisas y el estrés del dia. Esa que olvidamos porque entramos en piloto automatico y dejamos de estar presentes y de agradecer por todo lo bueno que hay a nuestro alrededor.
Esto es para mi AAIN, una vuelta a mi escencia, a reconectarme con la persona que realmente soy, a desintoxicarme de cosas, personas y situaciones que no suman, que te contaminan y te alejan de tu verdadero propósito, de tu verdadera escencia.
Siento que si estás aquí, es porque tú también estas en el camino de alcanzar tu mejor versión, plena de optimismo y generosidad hacia la persona mas importante de tu vida, TÚ.
Te propongo que te dediques tiempo, que te mimes y mires hacia tu interior, que te reconectes. Lo intentamos juntas?
Gracias por estar aquí, por formar parte de esta tribu. Gracias por ser una más del #TEAMAAIN
Lindo dia,
(0) comentarios