Hola de nuevo AAINERS ¡¡¡Feliz Año nuevo 2021!!! Que este año nos llene sobre todo de salud, que para lo demás ya tenemos manitas y un buen cerebro para conseguirlo 😜

Cada nuevo año comienza con una larga lista de propósitos y nuevos objetivos por cumplir, pero ¿cuántos de ellos llegamos a convertir en una realidad? ¿A cuántos de ellos renunciamos pasadas las primeras semanas? 

Por esto os propongo una estrategia para que este 2021, nuestros propósitos nos acompañen los 365 días del año.

Y me direis que es imposible, que ya lo habéis intentado todo, que si aprender un nuevo idioma o los clásicos, empezar la dieta o apuntarse al gym porque este año si vas a ir...Y yo os digo. que sí se puede!

El problema está en que llega el día 1 y empezamos una carrera loca, pasamos de estar sentados en el sofá, a entrenar 2 horas en el gym, de comer turrones y churros, a cortar el azúcar de raíz jajaja y claro, ¿cuál es el resultado?

Pues que después de unas semanas u horas 😂 toda esa fuerza de voluntad con la que empezamos desfallece porque estamos hartos y cansados de pasarlo mal.

Y es que el truco para llegar a fin de año no está en volverte loca el día 1 de enero, el secreto está en crear hábitos.

Por favor, HUIR de todas las dietas super restrictivas, de esas que de repente te quitan todo lo que te gusta, y como dice el hijo de una buena amiga: ¨Te quitan hasta las ganas de vivir¨ 😂 Huir de todos esos planes que te sacan abdominales en 21 días o te ponen el trasero como el de la Kardashian en tan solo 6, o aún peor ,HUIR de todas esas pastillas milagrosas que te harán perder peso sin hacer dieta.

Es imposible, no funciona, no existe, no estamos preparados y tenemos tantas otras cosas en la cabeza, que no podemos estar dedicando el 100% de nuestra energía a mantenernos en pie, a base solo de fuerza de voluntad o de milagros prometidos en las redes.

Todo cambio necesita compromiso y tiempo. Se realista y comprensiva contigo y antes de realizar una larga lista de propósitos, piensa en cómo es tú día a día, piensa en lo que realmente quieres y te motiva y entonces, si es lo suficientemente importante, añádelo a tu lista. 

Yo voy ahora mismo a redactar  la mía y tú ¿ ya tienes la tuya?

Hazte con una libreta de esas monísimas que nos encantan y en el próximo post, juntas organizaremos esa estrategia que hará que este año nuestros propósitos SI se conviertan en realidad 😜

Muuucho LOVE

KAT ❤️

 

 

(0) comentarios

Ten en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.