Sobre Nosotros

AAIN es moda deportiva diseñada y concebida para acompañarte las 24 horas del día. Del estudio a la calle en cualquiera que sea tu práctica deportiva: Yoga, Pilates, Running, Pesas.

En AAIN promovemos un estilo de vida saludable y activo, cuidándote desde el interior hasta el exterior, porque somos seres humanos integrales y nuestro mayor bienestar se encuentra en el equilibrio.

AAIN el comienzo después del final, es la continuación de un sueño que empezó hace muchos años y que ha EVOLUCIÖNADO y pasado por diferentes etapas.  Es una nueva oportunidad, un nuevo amanecer, una nueva forma de afrontar cada dia.

Nacida a partir de la palabra AA ´IN que proviene del Wuayunaki, idioma autóctono de la comunidad indígena Wayú asentada en la Guajira (Colombia) y que significa ALMA, CORAZÓN, ESPIRITU, MENTE y VOLUNTAD.

Moda deportiva con conciencia sostenible. Diseñada para acompañarte mas allá de la temporadas, para convertirse en básicos de tu armario que p podrás combinar y llevar donde, cuando y como quieras.

BIENVENIDA A AAIN ACTIVE