El poder de la manifestación. ¿Está en ti?

El poder de la manifestación. ¿Está en ti?

Hola hola de nuevo AAINERS. Seguro que os tengo intrigadisimas con el título del post jejejejejej, me encantaría veros la cara por un agujerito y es que me apuesto un Pisco a que todas en algún momento de nuestra vida hemos intentado practicar alguna de las técnicas de manifestación o al menos hemos leído o escuchado algún podcast acerca del tema.

Lo complicado de la manifestación es que según quien te lo cuente, puedes: entenderlo como algo posible y lógico o simplemente te puede dar la sensación de que es un tema para "zumbadill@s" de la vida.

Pero os voy a contar una cosa muy graciosa y es una anécdota mia personal, de pequeña recuerdo que mi mamá leía muchísimos libros de Hilda Strauss, una señora de la que no conozco mucho pero que considero muy avanzada para la época y es que ella hablaba ya entonces, de la energía positiva, de el poder de la magia blanca, de astrología, metafísica y un montón de temas más y yo no estoy muy segura si es por cosas que escuché supongo, pero siempre creí en el poder de lograr lo que deseas, de hecho siempre repito la frase de: "cuidado con lo que deseas porque sucede"  y desde pequeña tuve la costumbre de escribir todo lo que deseaba, o de hacer sobre el papel, planes hipotéticos con los que podría llegar al sitio o situación deseada y nunca supe que esto era efectivamente manifestar.

Y es que parece que es algo nuevo que acaba de crearse, pero a mi modo de verlo, la manifestación no es otra cosa que el camino que tomamos para obtener un resultado que deseamos y esto tiene su lógica verdad? Si deseamos manifestar ser exitosos en algo, pues el camino para que eso suceda es prepararnos, estudiar, aprender y dar todos los pasos necesarios para que esto se materialice, así que manifestar no es magia, no sucede con un varita de hada madrina, es algo en lo que debemos trabajar y que en ocasiones no voy a negar que la "suerte" nos de un empujoncito, pero esa "suerte" ya la hemos estado buscando con nuestras acciones.

Y os hablo hoy de esto, porque antes recibí una llamada de una amiga a la que adoro y entre sus palabras estuvo la frase "lo he manifestado" y ahora está sucediendo.... y estoy tan feliz por ella, pero para que su "suerte" llegara, ella ha estado trabajando mucho y construyendo un camino que hoy la ha llevado a conocer a la persona correcta que va a brindarle la oportunidad de poder cumplir uno de sus sueños..

Y esto es la manifestación y como es un tema que me encanta y existen un montón de técnicas, métodos y caminos diferentes que pueden ayudarnos a hacernos dueñas de nuestro poder manifestador, estamos preparando en AAIN un contenido super chulo con alguien que sí sabe de esto ;) así que estar muy atentas porque os va a encantar.

Ahora pensar, cual es vuestro sueño u objetivo y que estais haciendo para que llegue a vuestra vida? Lo tenéis claro? 

Manifestamos juntas? Mi maravillosa amiga Andrea Klimowitz @klimowitz nos ha preparado una meditación guiada que nos ayudará a entender y focalizar nuestro poder de manifestación.

Me encantaría saber si os gustaría ver este video completo y practicar este poderoso ejercicio que nos enseña Andrea.

Por ahora os dejo por aquí una pequeña intro con una pregunta muy poderosa, os invito a reflexionar en calma sobre ella y si queréis ver la segunda parte déjamelo saber en los comentarios de este post y me pongo manos a la obra para compartirlo con vosotras ;)

Feliz Domingo AAINERS y estaré muy atenta a leeros.

 K A T  ♥️

THE MAG

  1. Read more: El poder de la manifestación. ¿Está en ti?
    El poder de la manifestación. ¿Está en ti?

    El poder de la manifestación. ¿Está en ti?

    Hola hola de nuevo AAINERS. Seguro que os tengo intrigadisimas con el título del post jejejejejej, me encantaría veros la cara por un agujerito y e...
    Read more
  2. Read more: SUMMER WELLNESS. 6 TIPS PARA DISFRUTAR DE TU VERANO MÁS SALUDABLE!!!
    SUMMER WELLNESS. 6 TIPS PARA DISFRUTAR DE TU VERANO MÁS SALUDABLE!!!

    SUMMER WELLNESS. 6 TIPS PARA DISFRUTAR DE TU VERANO MÁS SALUDABLE!!!

    Si digo que el verano se hizo para disfrutar? Seguramente estemos todas de acuerdo no? Y es que según empieza el buen tiempo, empiezan los planes a...
    Read more
  3. Read more: TU TAMBIÉN TIENES TU CUERPO EN LLAMAS???
    TU TAMBIÉN TIENES TU CUERPO EN LLAMAS???

    TU TAMBIÉN TIENES TU CUERPO EN LLAMAS???

    Hola, hola. Seguro que el título te suena de algo no? Si, se lo he tomado prestado a Beatriz Larrea y es que estos días estoy leyendo su libro, por...
    Read more