SUMMER WELLNESS. 6 TIPS PARA DISFRUTAR DE TU VERANO MÁS SALUDABLE!!!

SUMMER WELLNESS. 6 TIPS PARA DISFRUTAR DE TU VERANO MÁS SALUDABLE!!!

Si digo que el verano se hizo para disfrutar? Seguramente estemos todas de acuerdo no? Y es que según empieza el buen tiempo, empiezan los planes al aire libre, las cervecitas, acostarnos tarde y de repente se nos empieza a olvidar beber suficiente agua, se nos complica madrugar al gimnasio, ahora mismo me estoy dando cuenta que me estoy describiendo a mi misma jajajajaja.

Ahhhh no, pero este año va a ser diferente, porque obviamente no pienso renunciar al verano y sus placeres, pero tampoco pienso abandonar el trabajo que tanto esfuerzo que me está costando para no fallar ni un dia a las 7:00 am al gym. Así que he decidido que de alguna manera tengo que honrar estas manitos de princesa zombie (como les llama mi marido) que las pesas me están dejando y para ello pienso poner en práctica algunos TIPS que leí y escuché el otro día.

A ver que os parecen:

1. SEGUIR HACIENDO EJERCICIO pero ahora al aire libre. Y es que cada vez hay mas actividades y muchas de ellas gratuitas, para mantenernos en movimiento mientras disfrutamos  de una buena mañana de veranito o de un final de tarde con amigas. Recuerda siempre que la mejor motivación será siempre mirarte al espejo y verte divina con un buen outfit, así que date una vuelta por la web y descubre la nueva colección de verano que te va a encantar.

2. PROTEGER NUESTRA PIEL y no solo ahora que el sol brilla con mas intensidad. En esta si que soy bien aplicada todo el año y no fallo ni un día con mi cremita de protección solar. Y es más, os voy a contar un truco, broncearse con protección solar es la mejor idea para tener un bronceado mas duradero, quizá tardas un poco más en conseguir ponerte morenita, pero es que te evitas el achicharrarte y descamarte y encima se te va quedando un calorcito que luego se tarda más en irse. A mi al menos me funciona, con mi protección 100 o 50 siempre en todo el cuerpo.

3. COMER DE TEMPORADA ir al mercado del barrio y disfrutar de toda esa verdura y fruta llena de colores que está deliciosa y encima apoyar al comercio local y al producto de proximidad, me parece un auténtico planazo de verano.

4. HIDRATARSE y esta es la regla N.1 para tener un verano saludable. Beber agua a veces puede parecer una tarea difícil pero porque no aprovechamos y probamos a preparar alguno de eso jarrones de agua fresquita divinoS que seguro veremos luego por las redes. Esas agüitas llenas de menta fresca, limón, fresas o pepinos. Me parece super idea!

5. DESCONECTAR DE LA TECNOLOGÍA Si alguna vez hubo un momento para desconectar de nuestros teléfonos y ordenadores, es durante el verano. Intenta pasar un día entero sin las redes sociales, aprovecha para leer un libro, medita o escribe. En pocas palabras tomémonos el tiempo de estar presentes, para vivir en el ahora.

6. VIAJAR y por último y no menos importante la actividad reina del verano. Todos  necesitamos unas vacaciones y no hace falta que sean de un mes, a mi particularmente me gustan más las escapadas cortas en general, buenos es que encima cuando eres autónomo tampoco puedes irte tanto jjaajaja. Y es que descansar es tan importante como practicar algún deporte. Tomarnos un tiempo lejos de nuestra agenda diaria es algo que nuestra salud mental nos agradecerá.

Listas para disfrutar del verano más WELLNESS de nuestras vidas???

Feliz resto de domingo AAINERS

K A T  ♥️

THE MAG

  1. Read more: SUMMER WELLNESS. 6 TIPS PARA DISFRUTAR DE TU VERANO MÁS SALUDABLE!!!
    SUMMER WELLNESS. 6 TIPS PARA DISFRUTAR DE TU VERANO MÁS SALUDABLE!!!

    SUMMER WELLNESS. 6 TIPS PARA DISFRUTAR DE TU VERANO MÁS SALUDABLE!!!

    Si digo que el verano se hizo para disfrutar? Seguramente estemos todas de acuerdo no? Y es que según empieza el buen tiempo, empiezan los planes a...
    Read more
  2. Read more: TU TAMBIÉN TIENES TU CUERPO EN LLAMAS???
    TU TAMBIÉN TIENES TU CUERPO EN LLAMAS???

    TU TAMBIÉN TIENES TU CUERPO EN LLAMAS???

    Hola, hola. Seguro que el título te suena de algo no? Si, se lo he tomado prestado a Beatriz Larrea y es que estos días estoy leyendo su libro, por...
    Read more
  3. Read more: SENTIRSE CULPABLE POR SER FELIZ
    SENTIRSE CULPABLE POR SER FELIZ

    SENTIRSE CULPABLE POR SER FELIZ

    Hola, hola. Quería contarles que el otro dia leí un artículo acerca del sentimiento de culpa que se experimenta cuando estás siendo feliz y disfru...
    Read more