¿Quieres perder peso de manera saludable? Aquí te dejamos algunos tips

¿Quieres perder peso de manera saludable? Aquí te dejamos algunos tips

- 3 min lectura -

 

Olvídate de las pastillas milagrosas, las dietas flash o los tratamientos express y es que con  la llegada del verano y como cada año, seguro muchas de nosotras nos encontramos nuevamente con uno de los mayores retos que afrontamos en esta época del año, sentirnos seguras en nuestra ropa de verano.

Perder esos kilitos de más, con los que nos sentimos incómodas, puede ser un proceso difícil, pero hay algunas cosas que siempre puedes hacer para ayudarte a alcanzar tus objetivos.  Por supuesto en AAIN somos defensoras convencidas de que el peso es solo un reflejo de un estilo de vida saludable y esta es una cuestión que no deberíamos olvidar en ninguna época del año.

Sin embargo, si estás soñando con ponerte ese bikini diminuto y sientes que necesitas un cambio para mirarte al espejo con mayor seguridad, aquí te dejamos algunos consejos:

  1. Haz ejercicio regularmente: El ejercicio es una parte importante de cualquier plan de estilo de vida saludable y pérdida de peso. Trata de hacer ejercicio como mínimo 30 minutos al día. Ponte tus leggings, mírate al espejo y convéncete a ti misma que tu puedes porque tu salud es lo más importante.

    Regalate un buen outfit con el que te veas y te sientas bien, es la mejor motivación. Asegúrate de escoger prendas que cumplan tus expectativas, leggings cómodos, con control abdomen o efecto segunda piel. Victoria black, Asia Malva o Liliana Legging sin duda te harán sentir cómoda y segura.

  2. Come una dieta saludable: Una alimentación equilibrada y saludable es clave para verte y sentirte mejor. Aumenta la cantidad de frutas y verduras en tus platos, y limita los alimentos procesados y altos en grasas saturadas.

  3. Bebe agua: Beber suficiente agua es importantísimo para mantener tu cuerpo hidratado y para que tu digestión funcione correctamente.

  4. Controla las porciones: Trucos tan sencillos como servirte en un plato más pequeño te ayudará a controlar las porciones de tus comidas, con lo que conseguirás reducir la cantidad de calorías que consumes diariamente. Funcionará siempre y cuando no te levantes a rellenar el pequeño plato 10 veces jejejeje ;)

  5. Mantén un diario de alimentos: Llevar un diario de alimentos puede ser una herramienta super útil. Te ayudará a ser más consciente de lo que estás comiendo y a identificar patrones en tu alimentación que pueden estar afectando el que consigas tus objetivos. 

Recuerda que alcanzar tu peso ideal de manera saludable y sostenible, requiere tiempo, paciencia y constancia. Consulta siempre con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.

 

Feliz día AAINERS ❤

THE MAG

  1. Read more: TU TAMBIÉN TIENES TU CUERPO EN LLAMAS???
    TU TAMBIÉN TIENES TU CUERPO EN LLAMAS???

    TU TAMBIÉN TIENES TU CUERPO EN LLAMAS???

    Hola, hola. Seguro que el título te suena de algo no? Si, se lo he tomado prestado a Beatriz Larrea y es que estos días estoy leyendo su libro, por...
    Read more
  2. Read more: SENTIRSE CULPABLE POR SER FELIZ
    SENTIRSE CULPABLE POR SER FELIZ

    SENTIRSE CULPABLE POR SER FELIZ

    Hola, hola. Quería contarles que el otro dia leí un artículo acerca del sentimiento de culpa que se experimenta cuando estás siendo feliz y disfru...
    Read more
  3. Read more: HAPPY WOMEN´S DAY
    HAAPY WOMENS DAY X AAIN

    HAPPY WOMEN´S DAY

    Gracias a todas las que habéis venido a celebrar con nosotras que somos mujeres maravillosas y que cuando creamos comunidad somos imparables!

    Fue un evento precioso lleno de buena energíía en el que tuvimos la oportunidad de  ...

    Read more