Merecimiento: la conversación que todas necesitábamos tener!

Merecimiento: la conversación que todas necesitábamos tener!

Hola hola AAINERS,

No sabéis la ilusión que me hace empezar por fin esta nueva serie de episodios del PODCAST. Una serie que nace de algo muy simple, pero muy poderoso: una conversación real entre amigas. De esas que te remueven, te acompañan y te recuerdan quién eres.

Esa es precisamente la esencia de The Wellness Project Podcast x AAIN: hablar sin filtro sobre temas que todas vivimos, aunque a veces no los digamos en voz alta… como el merecimiento, el propósito y la coherencia.

En este primer episodio nos metemos de lleno en algo que nos toca a todas: esa sensación de no ser suficientes.
Ese momento en el que logras algo y, aun así, una parte de ti duda.
Ese instante incómodo en el que recibes un cumplido y no sabes sostenerlo.
Esa vocecita que pregunta:
¿De verdad lo merezco?
¿Será demasiado?

Y llegamos a una conclusión que quiero que se quede contigo:
El merecimiento también se entrena.
Igual que entrenamos el cuerpo, podemos entrenar la mente para aceptar la abundancia, la calma, el amor propio y la calidad en nuestras vidas.

Porque sí: vestimos lo que nos representa, lo que nos acompaña, lo que nos recuerda cada día que cuidarnos no es un lujo… es coherencia.
Es decirte a ti misma: “yo también me merezco esto.”

Como digo en el episodio:

No se trata solo de cuidar del planeta, sino de cuidarte a ti. Porque si tú estas bien, todo lo que te rodea tambien lo estará.

Merecer es permitirnos descansar.
Elegir calidad sobre cantidad.
Soltar la autoexigencia que nos roba energía.
Dar espacio a la calma y a lo que de verdad nos sostiene.

Y si este episodio llega a tu vida en un momento en el que necesitabas este recordatorio… entonces ya ha cumplido su propósito.

🎧 Ya disponible:
Escucha aquí el primer episodio de The Wellness Project Podcast x AAIN y cuéntame qué te ha movido, qué te ha resonado, qué te llevas.

✨ Disponible en YouTube.

Kat 🖤

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

THE MAG

  1. Leer más: AAIN Habits 2026: rituales, micro-decisiones y la belleza de volver a ti
    AAIN Habits 2026: rituales, micro-decisiones y la belleza de volver a ti

    AAIN Habits 2026: rituales, micro-decisiones y la belleza de volver a ti

    Enero trae una energía de página en blanco, no para exigirte más, sino para sostenerte mejor.

    Este artículo es una invitación a construir tu año desde hábitos suaves, micro-rituales diarios y sistemas que acompañan (no castigan).
    Movimiento como ritual, identidad antes que disciplina y pequeños gestos repetidos con intención para crear una vida que se sienta como hogar.

    Un comienzo real, consciente y alineado con la mujer que ya eres.

    Leer más
  2. Leer más: El primer paso del año: lo que aprendí entrenando para HYROX
    El primer paso del año: lo que aprendí entrenando para HYROX

    El primer paso del año: lo que aprendí entrenando para HYROX

    Entrenar para HYROX no fue solo un reto físico, fue una lección de constancia, escucha y amor propio.


    Este blog es una reflexión sobre cómo los pequeños gestos: volver al cuerpo, respetar el ritmo y no abandonarte; pueden convertirse en el verdadero primer paso del año.

    Leer más
  3. Leer más: Emprender después de los 40: la edad no te frena, te afina
    Emprender después de los 40: la edad no te frena, te afina

    Emprender después de los 40: la edad no te frena, te afina

    Emprender después de los 40 no es empezar tarde, es empezar con intención.
    En este blog hablamos de edad, vergüenza y de cómo la experiencia —no los años— es lo que realmente te sostiene cuando decides ir a por tus sueños.

    Leer más