Leggings en verano? SÍ POR FAVOR!!!
Si eres una de las que, como yo, ama sus leggins y no está dispuesta a renunciar a ellos ni en verano, seguro ya estás dándole vueltas a la cabeza pensando cómo seguir luciéndolos sin morir en el intento.
Porque en los días realmente calurosos, lo último que quieres es la sensación de que tus pantalones se te pegan por el calor. Ésto no solo sería incómodo, sino que además tus prendas podrían oler mal e incluso afectar tu piel por el sudor. Y por supuesto no queremos nada de ésto.
Entonces, ¿podemos usar nuestros leggings en verano de todos modos?
La respuesta es: POR SUPUESTO! y existen muchos motivos por los que queremos seguir llevando nuestros leggings en verano. A mí personalmente, por ejemplo, no me gusta utilizar las máquinas del gimnasio y sentir que cada vez que me levanto se me quedan las piernas pegadas al sintético de los asientos y ni que decir de ésta misma sensación pero en el mat de yoga.
@mumiella llevando nuestro Set ASIA SAND
También cabe destacar que, aunque sea verano, en muchos sitios siempre seguirá habiendo mañanas y noches fresquitas y nuestro amado legging siempre seguirá siendo la apuesta segura. Sólo te hará falta combinarlos con las prendas correctas para poder vestirlos con comodidad.
Aquí te compartimos lo que debes tener en cuenta para seguir usando tus leggings durante el verano:
- Asegúrate de estar llevando los leggins correctos para ésta época del año. Guarda tus leggins negros gruesos con los que sales a correr en Diciembre.
- Escoge leggins transpirables, ésto evitará que te cocines viva dentro de ellos.
- Evita los leggins impresos, con grandes letras plásticas. Puede que se vean geniales, pero esa capa extra los hará mucho más calientes.
- Elige leggins de colores claros.
- Los leggins de cintura alta, te permitirán combinarlos solo con top, ayudándote a mantener intacta tu seguridad en tí misma.
Y vosotras como vais a combinar vuestros leggings este verano?
Feliz semana AAINERS ❤