¿Tienes la piel opaca? Estas podrían ser algunas de las causas

¿Tienes la piel opaca? Estas podrían ser algunas de las causas

por KAT RIOS

  

- 3 min. de lectura -

Cuando hablamos de la piel, sabemos que esta cambia todo el tiempo. Puede verse de una manera un día y luego de otra al siguiente. Vivimos en un entorno en constante cambio y eso en realidad tiene bastante que ver con lo que hace que nuestra piel se vea brillante y luego opaca. Si te has dado cuenta que tu piel no tiene su brillo habitual, estas pueden ser algunas de las causas!

1) Contaminación

Una causa de la piel opaca puede ser el entorno que te rodea. La toxicidad de la contaminación podría opacando tu piel.. Según los expertos las pequeñas partículas tóxicas provenientes de las emisiones de monóxido de carbono u óxido de nitrógeno pueden bloquear tus poros y reducir la cantidad de oxígeno en tu piel. Por este motivo tienes que asegurarte de lavarte la piel cada noche antes de irte a la cama.

2) No hay suficientes antioxidantes

No obtener suficientes antioxidantes de tu dieta también puede provocar una piel opaca. Pero los otros problemas del estrés oxidativo pueden ser manchas oscuras, flacidez, pérdida de colágeno, arrugas y sequedad.

Trate de comer alimentos ricos en antioxidantes como el brócoli, el té verde, las alcachofas o el ajo.

3) Estrés

¿No es una locura que el estrés pueda causar que nuestra piel se vea de una manera diferente? Cuando estás estresado, el flujo sanguíneo se elimina de tu piel y sin circulación además tendrás más inflamación. Trata de alejarte del estrés diario, prueba un poco de meditación o los ejercicios tan beneficiosos ejercicios de respiración.

4) Deshidratación

La deshidratación puede ser otro de los culpables de esta condición de la piel. Si bien no beber suficiente agua con el tiempo puede hacer que tu piel parezca que brilla menos, pero beber más no necesariamente hará nada. Una buena crema para hidratar tu piel será tu mejor aliado para mejorar tu piel opaca.

Sin lugar a dudas, nuestra piel es un claro reflejo de cómo nos encontramos en el interior. Comer bien y hacer ejercicio son, sin duda, grandes aliados a la hora de tener un piel luminosa y con buen aspecto.

Tener una vida activa es y será siempre una apuesta segura!!!

#beactive #beaain

Feliz dia AAINERS

THE MAG

  1. Leggings en verano? SI POR FAVOR!!!

    Si eres una de las que como yo ama sus leggins y no está dispuesta a renunciar a ellos ni en verano, seguró ya estás dándole vueltas a la cabeza pe...
  2. La Respiración Consciente…

    - 3 min. de lectura - Recarga tu batería interior Hello again AAINERS… Esta semana me gustaría que habláramos de la paz interior y como escaparnos ...
  3. ¿Tienes la piel opaca? Estas podrían ser algunas de las causas

       - 3 min. de lectura - Cuando hablamos de la piel, sabemos que esta cambia todo el tiempo. Puede verse de una manera un día y luego de otra al si...